SETEM English site Site Français


Nosotros Acceso y localización


SETEM se encuentra en Barcelona en un barrio céntrico y bien comunicado. Nuestra recepción esta en el local B1 (nivel 0) de una de las galerías comerciales de la zona de “l’Eixample”, disponemos de un patio interior ajardinado y tranquilo. Nuestro horario de atención al público es de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00(*) de lunes a viernes.

 (*)En Agosto y Navidades puede haber cambios de horario, ver apartado "Noticias".



Nuestra dirección:

SETEM
C. Rocafort, 69 interior B-1 (entre Granvia y Sepúlveda)
08015 Barcelona
Spain


Cómo Contactar:
 
mail@setem.es
Teléfono: + 34 93 423 2238
Fax: +34 93 426 9521


Cómo Llegar:

En coche desde el Sur:
Por la A-2 llegamos a la Avenida Diagonal, posteriormente la calle Numancia y Tarragona nos conducen hasta la Plaza España, un giro de 270 grados por la rotonda nos permite coger la Gran Vía y en breve llegamos a la calle Rocafort, SETEM se encuentra a 50m.
Por la C-32 llegamos a la Plaza España. Continuamos recto por el paso subterráneo para coger la Gran Vía, poco después la calle Rocafort a la derecha a 50m SETEM.
 
En coche desde el Norte:
Por la B16 llegamos a la Gran Vía, pasado la Plaza “Les Glories” nos desviamos a la derecha para localizar la calle “Arago” (paralela a Gran Vía), esta nos conduce hasta la calle Rocafort, que nos llevara hasta SETEM.
Por la A-7 llegamos a la “Meridiana” hasta la calle Arago, que nos conduce hasta Rocafort, tres calles más nos dejaran en SETEM.

Nota: existe un parking en frente de SETEM.

En transporte público:
Metro línea 1 (roja) parada “Rocafort”.
Bus líneas: 41, 50, 56, 9 todas las paradas en las proximidades de “Rocafort / Gran Vía”