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Área Cliente RMA:solicitud de reparación

Descarga el formulario de solicitud de reparación y podrás entregar los aparatos a SETEM adjuntando dicho formulario previamente rellenado. De esta manera minimazarás el tiempo de espera en nuestra recepción y obtendrás el resguardo de depósito simplemente sellando el documento aportado.


Solicitud de reparación

O bien rellena y envíanos el siguiente formulario de solicitud RMA. Y una vez recibamos tus datos te contestaremos con el número que se ha asignado para tu reparación. Marca claramente tu equipo con este número cuando nos lo envíes o cuando lo traigas a nuestro taller. Así podremos agilizar el proceso de entrada.

Código del cliente

Código

Datos del cliente (sólo en caso de no saber o no disponer de código de cliente)

Nombre*
Persona de Contacto*
Dirección*
Población*
Provincia*
Código Postal*
Correo Electrónico*
Teléfono*
Fax
N.I.F.*

Datos del equipo

Tipo
Marca del equipo*
Modelo*
Nº de Serie*
Accesorios
¿Está el equipo en garantía? No
Síntoma de la avería* Siempre Intermitente
    Al cabo de un rato
    Cuando se calienta
    Aleatorio
Descripción de la avería*

Solicitud

Reparación con presupuesto previo
Reparar sin presupuesto

 

En caso de que usted desee recibir sólo respuesta a la solicitud de RMA planteada, y no quiera formar parte de nuestra base de datos para enviarle información comercial de nuestros productos y servicios, marque la casilla a continuación dispuesta.