SETEM English site Site Français

Productos CD8MYAT

Resolución 24 Bit en formato ADAT para Yamaha 02R, 03D y Audio-Service D.A.I.S.

  • La tarjeta de ampliación CD8MYAT de la marca A-S está diseñada para adaptar la tarjeta MY8AT de Yamaha (formato mini-Y), a las ranuras de mayor tamaño tipo CD8 presentes en el sistema D.A.I.S. y en los mezcladores 02R y 03D de Yamaha.
  • Las principales ventajas de la tarjeta MY8AT (24 bits de resolución de señal) pasan a estar disponibles en formato CD8 mediante una tarjeta de adaptación de la marca Audio-Service (la CD8AT de Yamaha dispone de 20 bits de resolución). La tarjeta CD8MYAT se suministra con la tarjeta MY8AT ya incorporada.

Información adicional

Si desea recibir más información sobre las tarjetas CD8MYAT rellene el siguiente formulario indicando la vía por la que quiere recibir dicha información.

Nombre*  
Apellidos*  
     
Indique cómo desea recibir más información sobre las tarjetas MADI y rellene los campos correspondientes con su dirección o email:
     
por Email  
por correo ordinario    
  Dirección
  Población
  Provincia
  Código Postal
     
En caso de que usted desee recibir sólo respuesta a la solicitud de recambio planteada, y no quiera formar parte de nuestra base de datos para enviarle información comercial de nuestros productos y servicios, marque la casilla a continuación dispuesta.
 
 

NOTA: Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.